EL MEJOR ESPECTÁCULO DE MAGIA PARA BODAS

 

 

 

 

 

 

¿Quieres darle un toque original y lleno de diversión a tu boda? Una opción excepcional es llevar la magia a esa noche tan importante, ya que además de guardar una experiencia inigualable, tus invitados pasarán un momento lleno de diversión.

Christian Magritte es un mago especialista en bodas, quien te presentará un espectáculo que tus invitados nunca olvidarán. Christian realiza espectáculos de magia para bodas en todo España, ofreciendo espectáculos llenos de sorpresas, interacción con los invitados y momentos llenos magia.

Con este espectáculo podrás disfrutar de un momento lleno de diversión, compartiendo tu amor con cada invitado a tu boda, donde Christian creará un entorno mágico inigualable y perfecto para esta fecha tan especial. Un espectáculo de magia es el elemento ideal para ofrecer una experiencia divertida en la que tus familiares pasarán momentos llenos de experiencias que jamás olvidarán, participando también del espectáculo de magia para todos.

MAGIA PARA TU BODA

Si eres de esas personas que quieren llevar al siguiente nivel su boda y darle un toque muy especial, el espectáculo de Christian Magritte la hará destacar del resto, y además te asegurarás momentos inolvidables.

 Christian Magritte es un mago en España capaz de ofrecer actos de hasta 2 horas, con una gran cantidad de actos, participando con tus invitados y ofreciendo un espectáculo para chicos y grandes.

 Christian se puede adaptar y asistir a cualquier lugar de España, donde llevará todo lo necesario para brindar el espectáculo de magia que tanto has estado buscando.

ASÍ SON LAS BODAS MAGICAS

Un espectáculo lleno de magia para tu boda

Quizás te suene descabellado hablar de un mago para entretener a los invitados de una boda, pero si lo que quieres es un momento sumamente especial, puedes optar por un espectáculo de magia donde todos tus invitados puedan llevarse un momento inigualable.

 Estamos seguros de que este espectáculo de magia quedará guardado al 100% en tu memoria, y todos los asistentes a la boda recordarán este evento tan especial, gracias al acto de magia que llenará de modernidad y diversión, a esta fecha tan especial para ti.

Christian Magritte es el mago ideal para llevar la magia y llenar esa noche tan especial, incorporando momentos que perdurarán en la mente de todos y asegurarán la diversión por encima de todo.

Un espectáculo de magia para bodas en España es lo que necesitas para ofrecerle a todos tus invitados algo novedoso y diferente, sin olvidar el entretenimiento. Christian se puede adaptar a tu presupuesto y el tiempo que gustes, creando un acto sumamente especial para ti y tu pareja.

Cristian Magritte es un experto en ofrecer espectáculos de magia, cuyos actos impresionarán al 100% de tus asistentes y los mantendrá con la boca abierta, además, el espectáculo puede ser interactivo para que el mismo tiempo, los invitados sean partícipes directos de tu boda.

¿Estás pensando en contar con un mago para tu boda?

Christian Magritte es el mago para ti, un personaje lleno de turcos bajo la manga, quien siempre podrá sacarte un último momento inolvidable.

 Los espectáculos de magia de Christian Magritte son aptos para todo público, ya que no están dirigidos simplemente a un pueblo infantil, sino que cuenta con una gran cantidad de actos que son adaptables tanto para chicos como grandes.

 Christian Magritte es un mago que se ha especializado en brindar shows de la más alta calidad, llevando a los invitados a un entorno donde pueden disfrutar de la celebración. Cristian Magritte trabaja en todo España y es el mago ideal si quieres realizar una boda pequeña, con un número limitado de asistentes, hasta una boda más grande donde invites a una gran cantidad de personas.

Show de magia especial para tu boda

 

Este espectáculo es para ti si quieres una boda con:

Momentos llenos de asombro los cuales tus invitados nunca olvidarán.

Una experiencia de magia interactiva, donde los asistentes a la fiesta podrán participar directamente.

Actos inesperados en los que los asistentes estarán sumamente sorprendidos.

Momentos de diversión que harán de tu boda un momento inolvidable.

Un show especial adaptado para tu boda.

¡Con Christian ofrecerás el mejor espectáculo magia para bodas en toda España!

 

Cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás. Un espectáculo de magia es la combinación perfecta entre una experiencia inolvidable y un momento de diversión, elementos que distinguirán a tu boda sobre el resto, gracias a actividades entretenidas, en las cuales, tu pareja y tú serán los personajes principales.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CONTACTA

¿Necesitas ayuda?