magia para empresas

¿Necesitas un mago para tus eventos de empresa? Christian Magritte es experto en espectáculos de magia para tu empresa, donde llevará la magia a cada uno de los empleados y así creará un espectáculo inolvidable para todos ellos.

 La magia será una herramienta ideal para causar las mejores sensaciones y emociones en todos los trabajadores, formando un momento en el cual podrán liberarse del estrés, pero sobre todo, crear un sentido de pertenencia con la empresa, al pasar un momento inolvidable durante este evento.

 La magia de Christian Magritte está preparada para cualquier evento de empresa, donde hasta el trabajador más asiduo, podrá vivir un momento lleno de relajación, disfrutando del espectáculo.

espectaculos para team building

mago para aniversarios de empresa

mago para cenas de empresas

Mago para ferias y congresos

noches magicas de empresas

eventos corporativos

¿Quieres saber por qué marcas o empresas como Mapfre, Vodafone, El Corte Inglés, Repsol o BBVA… han confiado en nuestra magia? Nuestra fórmula es simple y mágica: magia + comunicación = éxito en tu evento. 

Los espectáculos de magia para empresas permiten transformar el evento de tu empresa en una experiencia mágica y memorable. Magia de cerca por mesas, magia durante el cóctel de bienvenida, magia de escena para clausurar la velada o magia personalizada con tu producto. ¿Te imaginas un show de magia donde la temática y los elementos del mago son los de la empresa?  

Las posibilidades son infinitas con el mago Christian Magritte

Si quieres un espectáculo de magia ideal para llevar tu evento de empresa al siguiente nivel, Christian Magritte es el mago ideal para ti, brindando espectáculos de magia para empresas en todo España.

¿Necesitas ayuda?