ESPECTÁCULOS DE MAGIA


 

En esta sección encontrarás productos muy bien definidos y para cada ocasión. Christian Magritte es un mago creativo que es capaz de inventar una magia para cualquier edad y ocasión. Estos formatos te ayudarán a diseñar una magia a medida y muy personalizada, obteniendo como resultado una magia divertida, mágica y para todos los públicos.  

MAGIA PARA COMUNIONES, CUMPLEAÑOS Y GRADUACIONES

Imagino que si estás aquí es porque te encanta la MAGIA y quieres un mago para sorprender a tus familiares e invitados. 

Si es así... Tengo la fórmula perfecta para ti: Mr. Magritte

Este espectáculo es familiar (para niños y mayores), mágico, con humor y, sobre todo, con mensajes muy positivos y alegres. Este loco de corbata amarilla, chaqueta gris y zapatillas converse te adentrará en su mundo mágico para regalarte  momentos de risas y mucha magia.

El mago Christian Magritte es especialista en magia para niños en Badajoz

CON EL MAGO MR. MAGRITTE

MAGIA PARA EVENTOS CORPORATIVOS

ESPECTÁCULOS HECHO A TU MEDIDA 

Magia para Empresas
26055765_1992424894331799_54843518648962
extremadura-fitur.jpeg

Christian Magritte ha diseñado varios producto profesionales para aquellos eventos comprendidos entre 15 y 1000 invitados. Además la magia es un arte que puede personalizar ideas, valores o mensajes de una marca o empresa; formando posibilidades infinitas para que la magia sea un medio de comunicación atractivo para emocionar y crear momentos único e imborrable.

Aquí una breve selección de algunos de los productos que hemos realizado en los últimos años:

 

Magia de Escena/Salón:

Este producto está diseñado para involucrar a mucho público al mismo tiempo, sin importar el tamaño de la audiencia. Christian Magritte tiene una selección de juegos de magia que pueden personalizarse con las ideas, valores y mensajes que una marca o empresa quiera transmitir. 

 

Espectáculo donde sucederán efectos imposibles y con una interacción repleta de humor y diversión. 

 Magia de Cerca/Cóctel:

El éxito está asegurado con este comunicador nato, capaz de sorprender al público con sus juegos de magia a muy pocos centímetros de los ojos. Vivir en primera persona este tipo magia es una experiencia muy impactante.

 

Este formato es ideal para cenas, cócteles, sobremesa, bodas o fiestas privadas

Magia para Stands en Ferias:

¿Quieres atraer clientes potenciales y aportar valor a tu stand en ferias?

¿Quieres presentar un Producto Premiun de una forma diferente?

¿Quieres desarrollar una campaña publicitaría con magia?

¿Quieres utilizar la magia como herramienta para crear un gran impacto?

Christian Magritte estudiará el lenguaje de tu marca y desarrollará un producto exclusivo y personalizado para comunicar un mensaje de gran impacto psicológico y así generar la curiosidad/necesidad del usuario o cliente.

MAGIA PARA BODAS

REGALAR MAGIA EN UNA BODA ES UNA EXPERIENCIA ORIGINAL, DIVERTIDA Y MUY MÁGICA 

 

Sabemos que en un día tan especial buscáis que vuestros familiares y amigos se lleven a casa un recuerdo imborrable, por eso Christian Magritte te ofrece un repertorio profesional con juegos muy impactante. Además su forma de hacer magia provocará sonrisas y facilitará la conversación afable entre los comensales, garantizando así un día mágico y lleno de buenos recuerdos.

 

“Dónde hay emoción, hay recuerdos”

------

 

¿Qué tipo de productos ofrece?

 

Magia de Escena/Salón:

 

Este producto está diseñado para involucrar a mucho público al mismo tiempo, sin importar el tamaño de la audiencia. Christian Magritte tiene una selección de juegos de magia en donde sucederán efectos imposibles y con una interacción repleta de humor y diversión. Además la presentaciones de los efectos mágicos irán relacionados a la historia de las parejas que se casen. 

 

Magia de Cerca/Cóctel:

 

El éxito está asegurado con este comunicador nato, capaz de sorprender al público con sus juegos de magia a muy pocos centímetros de los ojos. Vivir en primera persona este tipo magia es una experiencia muy impactante que recordarán toda su vida. Este formato es ideal para cena, cóctel y sobremesa.