Oficina renovada

EVENTOS CORPORATIVOS

¿Quieres saber por qué marcas o empresas como Mapfre, Vodafone, El Corte Inglés, Repsol o BBVA… han confiado en nuestra magia?


Nuestra fórmula es simple y mágica: magia + comunicación = éxito en tu evento. 

Los espectáculos de magia para empresas permiten transformar el evento de tu empresa en una experiencia mágica y memorable. Magia de cerca por mesas, magia durante el cóctel de bienvenida, magia de escena para clausurar la velada o magia personalizada con tu producto. ¿Te imaginas un show de magia donde la temática y los elementos del mago son los de la empresa?  

 

Las posibilidades son infinitas con el mago Christian Magritte

Descubre la magia de Christian Magritte en los eventos para empresas. Es un líder capaz de sorprender y buscar los mejores trucos de magia para emitir al cliente confianza, ilusión, entrega y esperanza. -Magiaparaempresas

La Magia de la PNL
para Empresas

Espectáculo motivador que tiene como objetivo ilusionar, potenciar el rendimiento, abrir visión y mejorar el ambiente de equipo. Empresas como Orange, BBVA y Cruz Roja han confiado en las capacidades de Christian Magritte para transformar las capacidades de los asistentes a mejor.

Christian el mago actúa para empresas líderes en españa y realiza proyectos ilusionantes para potenciar la creatividad de los trabajadores. Su magia de cerca es potente, ilusionante y capaz de divertir, entretener y sorprender al espectador. #Magiaparaempresas

Espectáculo de Magia
para Empresas

La especialidad de Christian Magritte es la magia de cerca. Si quieres regalar un día mágico a tus trabajadores o clientes más potenciales no dudes en contratar los juegos de manos de este profesional.

Ideal para comidas y cenas de empresas.

Christian Magritte es un mago de Badajoz que ha desarrollado un taller de magia muy original y creativo. Sus intervenciones mágicas están estudiadas, pensandas y fusionada con otras artes para enseñar al docente a pensar como un mago y convertirse rapidamente en un auténtico mago. En este caso está en el espacio joven de Mérida contratado por la Junta de Extremadura. -Talleresparaempresas

Talleres de Magia para Empresas

Descubre los secretos de un prestidigitador y potencia habilidades como la comunicación, la creatividad, el liderazgo o la resolución de problemas.

Christian Magritte romperá su silencio para que te conviertas en un auténtico mago de aquello que te propongas.