mago para aniversarios de empresa

Un evento sumamente importante es celebrar un aniversario más de la empresa, que tanto trabajo les ha costado tanto a ti como tus empleados, por lo que un mago para aniversario de empresa es una opción ideal para llevar esta fecha tan importante a volverse especial para todos los asistentes.

 Los espectáculos de magia no tienen que ser sólo para eventos infantiles, sino que el espectáculo de magia de Christian Magritte tiene actos sumamente especiales y aptos para un público adulto, además de pasar un rato lleno de diversión, llenarán de asombro a los trabajadores y serán el vínculo perfecto entre un evento empresarial y un momento que se quedara en la memoria de todos.

magia para cenas de empresas

Los espectáculos de magia para empresas permiten transformar el evento de tu empresa en una experiencia mágica y memorable.
¿Qué te ofrecemos? Magia de cerca por las mesas, magia durante el cóctel de bienvenida, magia de escena paraclausurar la velada o magia personalizada con tu producto.

Christian Magritte tiene un recorrido muy amplio para encontrar siempre un plan mágico para tu
empresa. No dudes en contactar y solicitar más detalles. Tras una conversación-briefing telefónica, Christian te propondrá la mejor solución a tu evento.

¿Necesitas ayuda?