team building

Un espectáculo de magia es altamente efectivo para estrechar los vínculos con los empleados, ya que Christian Magritte ofrece números especiales para eventos de team building, donde llevará la interacción con los empleados al siguiente nivel, viviendo por emociones y sensaciones sumamente memorables, participación entre los empleados, generando asombro, un momento en el cual se puedan olvidar del trabajo y dedicarse a conocerse de manera cercana.

 Una manera de mejorar la productividad en tu empresa es crear equipos de trabajo con relaciones sólidas, los cuales tengan una cercanía más allá del trabajo, e instruirlos a vivir experiencias en equipo, tan especiales como un espectáculo de magia, el cual puede forjar estos vínculos que eleve su productividad al máximo.

magia  en equipo

Hallar una solución ingeniosa proporciona una enorme satisfacción. El mago Christian Magritte te revelará diversas estrategias y consejos prácticos para que encuentres un atajo hacia la creatividad y el éxito.

Conviértete en un auténtico mago de la creatividad y encuentra una perspectiva diferente para descubrir nuevas y mágicas ideas.

<<El proceso creativo se revela más claramente en el humor y el ingenio>>

(Arthur Koester, The Act of Creation)

¿Necesitas ayuda?